03/dic./2021
viernes, 03 de diciembre de 2021

Llega al Alameda la obra "Cabaret desahuciado"

IAM/Redacción El próximo viernes, 7 de noviembre y a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en el Alameda y a través del Plan DECOC de la Diputación de Cádiz, la obra “Cabaret desahuciado” con Diana Civila y Lola Botello como coautoras de guión, dirección e interpretación.

06112014_133843_248.jpg
Llega al Alameda la obra "Cabaret desahuciado"

Después de haber regentado durante años un cabaret en el Pinsapar de la serranía gaditana, Conchita y Mariló son desahuciadas. Indignadas y en la ruina, cargadas con lo poco que han podido rescatar antes de que llegara la policía, buscan un lugar donde descansar y sacudirse el trauma que supone semejante atropello. En el camino recuerdan glorias pasadas, recreando épocas doradas en las que sus espectáculos brillaban con luz propia. Estas dos mujeres llenas de incertidumbres ante el futuro, demuestran sin embargo ser capaces de convertir el disparate en virtud, la desgracia en ácido humor y la ternura y las ganas de vivir en declaración de principios.

Con entrada libre hasta completar aforo, el teatro de la compañía La Ofendida será la oferta del Alameda a partir de las 21:00 horas del viernes, 7 de noviembre.

En esta sección
Comentarios