11/ago./2020
martes, 11 de agosto de 2020

EL PASEO HASTA LA ISLA DE TARIFA SERÁ UN PASEO POR LA HISTORIA DE ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO

La Galería de arte entre el Mediterráneo y el Atántico....

Serán 74 piezas que narrarán la historia de las grandes civilizaciones a izquierda y derecha, del Mediterráneo y el Atlántico en un espacio al aire libre confluencia de mares y continentes. 
Una galería del arte entre dos mundos
Una galería del arte entre dos mundos
La Galería de arte entre el Mediterráneo y el Atántico....

LLBB es también una galería de arte, pero no cualquiera, el espacio que separa el Mediterráneo del Atlántico, el trayecto hacia la Isla de Tarifa se convertirá en una exposición permanente que a un lado narrará la historia del mar que baña el viejo continente, el “Mare Nostrum”.

La historia de Cartago, Roma, Lepanto, Constantinopla…de todas aquellas civilizaciones y sucesos que han marcado el devenir de la humanidad y que en Tarifa encuentra frontera, “más allá caos y muerte” apuntó Aristóteles….pero ya sabemos que no es así, y más allá se extenderá la historia contada como arte del “Nuevo Mundo”,.

La historia de los lugares que baña el Atlántico,  desde las culturas precolombinas a los viajes épicos de Colón o Magallanes, mil sucesos que contar al otros lado de mar, Tarifa principio y final, LLBB reconocimiento global….

Arranca el concurso de ideas, serán 74 imágenes,  37 de cada lado del mundo,  será un proceso lento porque queremos algo eterno y que se convierta en un icono, en la primera galería de arte ubicada entre dos mundos….

Envía tus datos o regístrate en la web y te ampliaremos la información (indica si eres artista o creativo, con el asunto GALERIA DE ARTE ENTRE DOS MARES)

En esta sección
Comentarios